Patricio Rubio llega a Alianza procedente del Everton chileno. (Foto: Alianza Lima)
Patricio Rubio llega a Alianza procedente del Everton chileno. (Foto: Alianza Lima)
Redacción DT

Patricio Rubio ya está en Lima. El chileno aterrizó esta mañana en la capital peruana para unirse a . Tras la salida de Adrián Balboa, el delantero llega como pedido expreso de Mario Salas, quien, junto a la institución blanquiazul, se encuentra emocionado por tenerlo en el plantel. El club envió sus saludos al jugador por redes sociales.

Mira: La Liga 1 dio todos los detalles para el reinicio del torneo desde el próximo fin de semana


“¡Con todo, Patricio Rubio! ¡Llegaste a la mejor institución! #ElCorazónDelPueblo”, publicó el conjunto íntimo dándole la bienvenida al futbolista.

El futbolista agradeció el cariño en su cuenta de Twitter.

“Muy feliz, ya en Lima Perú. agradece a todos los hinchas por el apoyo, muy agradecido y espero que nos veamos pronto en la ‘caldera’”, escribió el delantero blanquiazul a través de su cuenta de Twitter.

Cabe precisa que las actuales circunstancias complicaron la llegada del futbolista en un vuelo directo, de tal forma que tuvo que llevar a Arica primero para tomar un avión rumbo a Lima.

La buena disposición del futbolista fue elogiada por el gerente deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda en conversación con Radio Ovación.

“Es de admirar lo que está haciendo Patricio Rubio porque dentro de todas las alternativas, la que está haciendo es la más compleja. Pero, al final, fue una postura del jugador asumir ese riesgo y al final ya podemos decir que Patricio ya está acá”

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Revive los goles más gritados de la selección peruana