Alianza Lima perderá a Pablo Míguez por desgarro
Alianza Lima perderá a Pablo Míguez por desgarro
Redacción EC

tendrá que replantear su alineación para el encuentro de este domingo contra Sport Loreto en Matute. Guillermo Sanguinetti no podrá contar con por un desgarro que se confirmó esta mañana en La Victoria. Esto lo alejará, por lo menos, dos semanas y se espera que pueda reaparecer para el choque final del grupo C contra Sport Huancayo.

Pablo Míguez presentó molestias en el partido de Alianza Lima contra Ayacucho F.C. Es posible que el reemplazante sea Josimar Atoche para jugar en la primera línea junto a Paulo Albarracín. El técnico Sanguinetti tiene, además, la duda de ubicar a Mauro Guevgeozián en lugar de Osnar Noronha. También tiene a disposición a Jean Deza para jugar como extremo izquierdo en lugar de Landauri o Canales.

Alianza Lima viene de ganar dos partidos consecutivos a Ayacucho F.C por 3-1 y se ubica en el segundo lugar del grupo C. Pelea con Unión Comercio por alcanzar a Sport Huancayo en el primer lugar o ganar la posibilidad de ser el mejor segundo para las semifinales del Torneo del Inca.