Alianza Lima presentó ayer al plantel del Descentralizado 2013, pero el DT Wilmar Valencia desea sumar un volante ofensivo y un centro delantero, posibilidad que ha quedado en ‘stand by’ por falta de dinero.

“Se está esperando concretar con algún auspiciador y a través de ello poder contar con algún jugador más para tener más opciones y mayores alternativas”, afirmó Valencia, según una nota de prensa del club. “La idea es sumar un diez y un nueve”, remarcó.

El equipo íntimo solo ha concretado cuatro refuerzos para esta temporada: Manuel Heredia (arquero), Emiliano Ciucci (zaguero y volante), Luis Trujillo (lateral) y Julio Edson Uribe (volante).

Dijo que Alianza tiene una característica innata en sus raíces de un juego alegre, vivaz y pícaro con el sistema 4-2-3-1 o el 4-4-2. “Para este 2013 vamos a tener un Alianza muy disciplinado, sólido en defensa. Vamos a trabajar de cero para ser dinámicos y tener capacidad técnica en ataque. Los jugadores tienen las características, condiciones y cualidades necesarias para hacer un gran fútbol”, explicó ‘Bam Bam’.

Los íntimos realizarán 14 sesiones de entrenamiento en Lima y 16 en España. La idea es tener 4 partidos de práctica antes del 10 de febrero.