Gabriel Achilier llegó a Lima y fue recibido por representantes de Alianza. (Foto: AFP)
Gabriel Achilier llegó a Lima y fue recibido por representantes de Alianza. (Foto: AFP)
Redacción EC

Gabriel Achilier tendrá claro si jugará o no en Alianza Lima “a más tardar el próximo jueves“, informó este domingo la agencia que representa al defensor ecuatoriano, quien llegó al Perú tras llegar a un acuerdo para convertirse en refuerzo ‘íntimo’ que pretende hacer cumplir.

“Seguimos trabajando de la mano de Alianza Lima para encontrar la mejor solución a esta situación entre Gabriel Achilier y el club”, dio a conocer AmErO Sports a través de un comunicado en redes sociales, con la finalidad de “no dar pie a falsos rumores e interpretaciones”.

“Hemos tenido avances positivos y contamos con diferentes opciones para solucionar el tema, pero la mayor dificultad continúa siendo la falta de certeza sobre el futuro del club”, agregó la empresa en su pronunciamiento.

“Esperamos tener una situación definitiva a más tardar el próximo jueves”, indicó el entorno de Achilier mientras se resuelve el pedido blanquiazul de resta de puntos a Carlos Stein por incumplimiento de pagos, que podría dejar en Primera a Alianza Lima.

Achilier llegó a la capital con su familia para definir su futuro en La Victoria. Sin embargo, con el descenso del equipo que dirigía Daniel Ahmed, propios y extraños se preguntan si el zaguero quedará o no en Perú.

En los próximos días se espera que la Federación Peruana de Fútbol emita un comunicado dando a conocer en qué terminará la solicitud de resta de puntos a Carlos Stein por incumplimiento de pagos.


No te pierdas

No te pierdas