Ricardo Gareca habló sobre el descenso de Alianza Lima. (Video: América TV)
Redacción EC

se ha referido a la noticia más impactante del fin de semana en al fútbol peruano: el descenso de . El entrenador de la selección peruana se dirigió a los fanáticos victorianos y, pese a las circunstancias, destacó la relevancia de la institución en todo el país.

MIRA: Resumen de la temporada 2020: todo lo que le pasó a Alianza Lima para descender a la Liga 2
Alianza Lima: El corazón ha dejado de latir hasta que vuelvas (hasta que volvamos)

“Debe estar muy dolida la gente. Son acontecimientos históricos, lamentablemente para toda la gente de Alianza y por la importancia de lo que es Alianza”, dijo el estratega argentino en el programa Fútbol América en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Antes de partir a Argentina, donde pasará tiempo con su familia en las fiestas de fin de año, el ‘Tigre’ Gareca también se refirió al amor incondicional de los hinchas, más aún en estos duros momentos, y envió un mensaje para todos ellos.

“Es una lástima, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas. La fidelidad más grande en el fútbol son los hinchas”, agregó el seleccionado de la ‘Blanquirroja’, quien retornará a nuestro país las primeras semanas del 2021.

Pablo Bengoechea lamentó el descenso de Alianza Lima

Pablo Bengoechea sufrió con el descenso de Alianza Lima como un hincha más. El uruguayo aseguró sentirse “con mucho dolor” después de confirmarse la terrible noticia deportiva para los ‘íntimos’. Este lunes, el extécnico de los victorianos expresó su tristeza a través de un medio de su país.

“Estoy con mucho dolor, aprendí a querer mucho a Alianza Lima. Es difícil de creerlo. Ojalá que el tiempo que esté en segunda división sea el mínimo”, declaró el entrenador ‘charrúa’ en una entrevista con el programa 100% Deporte que se emite en.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: La reacción de los exjugadores blanquiazules tras descenso de Alianza Lima | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas