Ricardo Lagos ha participado en 28 partidos (Liga 1 y Copa Bicentenario) de Alianza Lima en la temporada 2021. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Ricardo Lagos ha participado en 28 partidos (Liga 1 y Copa Bicentenario) de Alianza Lima en la temporada 2021. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

Ricardo Lagos se ganó la titularidad de Alianza Lima desde inicios del 2021. A lo largo de la campaña pasada, el lateral izquierdo jugó 28 encuentros (Liga 1 y Copa Bicentenario) en los que anotó cuatro goles y brindó dos asistencias. El jugador no se confirma y anhela que este 2022 resulte más fructífero.

“Espero que este año sea mi mejor versión. Espero estar en mi mejor forma y poder mejorar en muchas cosas que quizás estuve fallando la temporada pasada. Será un lindo año, de grandes cosas, de grandes proyectos y esperamos cumplirlos”, señaló para las redes sociales del club blanquiazul.

De la misma manera, el futbolista habló acerca la pretemporada del equipo dirigido por Carlos Bustos. “Estamos trabajando bien, cada jugador que forma parte de este plantel sabe a lo que viene, sabe lo que hemos logrado el año pasado y queremos grandes cosas. Es por eso que nos estamos preparando de la mejor forma”, explicó.

‘Richi’ también se animó a enviarle un mensaje a la fanaticada de Alianza Lima. “A los hinchas, decirles que muchas gracias por el apoyo incondicional, también pedirles que se sigan cuidando para pronto tenerlos aquí en la cancha apoyándonos”, señaló.

Los refuerzos de Alianza Lima para esta temporada

El club blanquiazul tiene como objetivos lograr el bicampeonato y cumplir una buena participación en la Copa Libertadores 2022, torneo en el que no gana un encuentro desde 2012. Por esa razón, se reforzó con el defensor Christian Ramos, al volante uruguayo Pablo Lavandeira y al atacante ecuatoriano Darlin Leiton.

De la misma manera, fichó al delantero paraguayo Franco Zanelatto, y al centrocampista Piero Vivanco, ambos de 21 años. Sin embargo, el primero fue cedido a Alianza Atlético—pues el equipo ya contaba con sus cinco extranjeros—y mientras que al segundo lo prestaron a Sport Boys.