Cruzado confirmó gran gesto que tendrán en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Cruzado confirmó gran gesto que tendrán en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

Ponen el hombro en los momentos más difíciles. Rinaldo Cruzado dio a conocer que los jugadores de se pusieron de acuerdo para resignar parte de su sueldo, si es que la situación por el coronavirus se vuelve incontrolable en los próximos días. De esta manera, asegurarían el pago de los demás trabajadores del club, quienes son los que más sufren con la crisis, tal y como algunos grandes clubes europeos lo hicieron en los últimos días.

Esta noticia fue confirmada en el Live que Alianza Lima realizó esta noche entre Rinaldo Cruzado y Joazinho Arroé. Fue el capitán de los blanquiazules el que dio la noticia, la misma que obtuvo una respuesta positiva de los fanáticos que estaban enganchados en la transmisión.

El capitán de Alianza Lima dio detalles sobre la conversación que el plantel tuvo, en la que todos los deportistas estuvieron de acuerdo, “desde el más veterano hasta el más joven del equipo”, sostuvo ‘Ri’.

Alianza Lima encontró una divertida manera de entretener a sus seguidores durante la cuarentena

Alianza Lima optó por realizar transmisiones en vivo desde su cuenta oficial de Instagram para que los hinchas blanquiazules se diviertan en sus casas, mientras esperan que el estado de emergencia, decretado por el presidente de la República Martín Vizcarra, se levante en el país.

La mecánica consiste en juntar a dos jugadores del plantel principal y que compartan experiencias, se realicen preguntas e interactúen con los seguidores que siguen la videollamada. Incluso, varios jugadores y exjugadores del club de La Victoria se animan a dejar algunas bromas y comentarios.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO