Rinaldo Cruzado no seguirá en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Rinaldo Cruzado no seguirá en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

anunció este martes que dejará la institución con miras a la próxima temporada. El club compartió una publicación mediante redes sociales para agradecer al mediocampista por el tiempo en la institución y también destacó todos los títulos que consiguió en sus dos periodos.

MIRA: Alianza Lima hizo oficial la salida de Leao Butrón: “Gracias por 9 años de entrega y amor”

“Gracias por todo lo que nos diste, por los campeonatos del 2003, 2004, 2006 y 2017, en tu regreso al club. Por tu calidad y liderazgo, por el amor a la institución. ¡Gracias ‘Ri’!”, dice el mensaje compartido por los Blanquiazules. En la imagen adjunta, el jugador besa el escudo del equipo de sus amores.

Rinaldo Cruzado retornó a Matute luego de dos campañas con la Universidad César Vallejo. En el primer año desde el regreso, el jugador de 36 años fue pieza importante en la conquista del título nacional del Descentralizado 2017. Asimismo, el medio perteneció al equipo que obtuvo los subcampeonatos en 2018 y 2019.

Del mismo modo, ‘Ri’ terminó el amargo 2020 con Alianza Lima descendiendo a Segunda División. El ex Nacional de Uruguay tuvo 12 presencias y un total de 557 minutos en el curso de la Liga 1. El jugador se perdió la recta final del torneo debido a una lesión en el tobillo derecho que requirió de intervención quirúrgica.

Cruzado, capitán de los ‘íntimos’ durante este año, fue uno de los pocos y primeros miembros de la plantilla que se pronunció luego de perder la categoría. “Pedir perdón a mi club y a toda la hinchada, me pongo a disposición, esperando poder ser uno más de los miles que, en este momento de oscuridad, seremos los obreros que ayudaremos en el esfuerzo de volver y de hacer al Club Alianza Lima más fuerte”, sostuvo el pasado 29 de noviembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Un fútbol sin golpes de cabeza

No te pierdas

No te pierdas