Rinaldo Cruzado se quedará en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Rinaldo Cruzado se quedará en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción DT

Alianza Lima informó que Rinaldo Cruzado renovó su contrato por un año más y seguirá vistiendo la camiseta del cuadro ‘íntimo’ durante toda la temporada 2020.

“¡Se queda nuestro capitán! Rinaldo Cruzado continuará portando la gloriosa Blanquiazul un año más. ¡Con todo ‘Ri’!”, compartió la institución victoriana mediante un breve mensaje en la cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista disputó 32 encuentros (29 por la Liga 1 y tres en la Copa Libertadores) y sumó un total de 2 mil 78 minutos a lo largo de toda la campaña; en este periodo, ‘Ri’ solo consiguió un gol.

De hecho, la única conquista de Cruzado fue importante. El golazo de tiro libre frente a Unión Comercio selló la victoria por 3-2 y por consiguiente el título del Torneo Clausura. Gracias a ello se midieron a Sporting Cristal en las semifinales y posteriormente a Binacional en las finales del 2019.

En la misma línea, el equipo de La Victoria, ya anunció las incorporaciones de Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Jean Deza. Además de la renovación de Anthony Rosell.

De otro lado, Alianza Lima también confirmó las partidas del arquero Pedro Gallese, Gonzalo Godoy, Adrián Ugarriza, Tomás Costa, José Guidino, Felipe Rodríguez y Rodrigo Cuba.