Tras su salida del Puebla de México, Juan Reynoso fue relacionado con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Tras su salida del Puebla de México, Juan Reynoso fue relacionado con Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

está a la espera del fallo de la Federación Peruana de Fútbol para saber si continúa o no en primera división. Mientras el caso se resuelve, en el club íntimo se trabaja en la reestructuración de todas las áreas, en especial de la deportiva, que se quedó sin cabeza luego de las salidas del técnico y el director deportivo . En ese contexto, el nombre de comenzó a sonar con fuerza en La Victoria hace unos días.

MIRA | Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima: “Si nos vamos a segunda tenemos que achicar la estructura del club”

El entrenador peruano terminó su vínculo con el Puebla de México, club que anunció la salida de Reynoso en la primera semana de diciembre. Sin equipo, el exentrenador de Universitario de Deportes dio una entrevista y se refirió a la posibilidad de ponerse el buzo blanquiazul.

“De Alianza Lima nadie se contactó conmigo, solo son rumores. Yo nunca descarto nada, pero hoy me veo más en México esperando una nueva oportunidad, quemando etapas para en un futuro, pensar en la selección o algún club de Europa”, afirmó el exjugador en charla con ‘Las voces del fútbol’.

SIGUE LEYENDO | Gustavo Zevallos tras su salida de Alianza Lima: “Desde que llegó el Fondo Blanquiazul no participé en nada”

Reynoso también habló sobre el descenso de los victorianos: “Me enteré del descenso de Alianza en la charla técnica, mis jugadores me avisaron y me costó asimilar”.

Y finalizó lanzando una crítica al fútbol peruano: “No puede ser que en el 2020 todavía estemos peleando puntos para ver si nos quedamos en A B C categoría, plantearlo generaría incredulidad y hasta sarcasmo”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: agente de Gabriel Achilier aclaró su situación con Alianza Lima | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas