Francisco Duclós tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2020. (Foto: Alianza Lima)
Francisco Duclós tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2020. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

, mediante sus redes sociales oficiales, anunció la separación temporal de Francisco Duclós del plantel profesional por “haber incumplido el protocolo sanitario que rige la competencia del fútbol profesional”. Ello fue provocado por las imágenes difundidas en un programa de espectáculos en el que se observa al jugador saliendo de un hotel, incumpliendo con la normativa de prevención señalada por la Liga 1.

MIRA: Perú vs. Chile: selección viajó a Santiago para afrontar duelo por Eliminatorias

Tras conocerse esta decisión, el defensor íntimo no será tomado en cuenta por Daniel Ahmed para el encuentro frente a Cusco FC por la fecha 6 de la Fase 2. Un duelo donde Alianza Lima necesita sumar los tres puntos con urgencia, ya que el reciente triunfo de Carlos Stein los coloca a solo tres unidades del descenso.

Francisco Duclós venía de jugar la totalidad de minutos en los dos últimos enfrentamientos del equipo de La Victoria. Y sumaba nueve encuentros en el año, la misma cantidad que llegó a jugar la temporada pasada.

Alianza Lima ha sido el único club que ha defendido Duclós durante su carrera profesional. Debutó con la camiseta blanquiazul en 2016, después de su paso por el Celta de Vigo B de España, donde llegó a entrenar en algún momento con el primer equipo del equipo gallego.

Alianza Lima: Francisco Duclós es ampayado en un hotel tras derrota ante Vallejo [VIDEO]
Alianza Lima: Francisco Duclós es ampayado en un hotel tras derrota ante Vallejo [VIDEO]

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ricardo Gareca habló sobre Lapadula y Rhyner en la selección peruana. (Movistar)
Ricardo Gareca habló sobre Lapadula y Rhyner en la selección peruana.