Colo Colo envió su apoyo a Alianza Lima. (Video: Colo-Colo femenino)
Colo Colo envió su apoyo a Alianza Lima. (Video: Colo-Colo femenino)
Redacción EC

El equipo femenino de Alianza Lima ha tenido una gran temporada siendo el menos batido de todo el campeonato; y, ahora, deberán enfrentar a Universitario de Deportes en la final de la Liga Femenina 2021. El plantel femenino del Club Social y Deportivo Colo Colo publicó un video en el que les desea los mejores éxitos, mostrando así todo su apoyo al conjunto blanquiazul.

“Hola, somos jugadoras del Club Social y Deportivo Colo Colo y les queremos desear mucho éxito en su partido. Nosotras las vamos a estar apoyando desde acá”, señalan en el video que publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la publicación llegó con palabras de aliento: “Hola Alianza Lima Fútbol Femenino, desde Colo-Colo les mandamos ánimo y toda nuestra energía para el partido de hoy ¡Arriba Alianza y arriba Colo-Colo! ¡Corazón para ganar!”.

El conjunto que lidera Samir Mendoza pondrá toda su confianza en su máxima artillera Adriana Lúcar, quien suma un total de 25 goles y buscará anotar en la final para darle una alegría a su club en la Liga Femenina 2021.

¿Cuándo se juega la final de la Liga Femenina?

La Liga Femenina 2021 ha sido de gran atractivo en esta temporada y los playoffs dispusieron que los dos mejores equipos se vieran las caras: Alianza Lima y Universitario terminaron con igualdad de puntos en lo más alto de la tabla de posiciones, con un total de 34 unidades.

Tras superar las semifinales, el Alianza Lima vs. Universitario por el título se disputará este sábado 4 de septiembre desde las 4:00 p. m. en el Estadio Nacional Mayor de San Marcos.