Óscar Vílchez falló el 1-0 en el Alianza Lima vs. Alianza Universidad. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Óscar Vílchez falló el 1-0 en el Alianza Lima vs. Alianza Universidad. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Alianza Lima y Alianza Universidad se enfrentaron en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 2 de la fase 2 de Liga 1. El equipo blanquiazul (esta vez de verde) se vio sorprendido por los huanuqueños que les jugaron de igual a igual desde el inicio del encuentro. Óscar Vílchez tuvo la oportunidad más clara de la segunda mitad para anotar el 1-0 pero falló.

En los descuentos, el centro desde la derecha de Alianza Universidad buscaba a algún atacante; sin embargo, la defensa de logró despejar el esférico. El balón quedó en los pies de ‘Neka’, quien disparó de forma potente pero sin dirección a la portería íntima.

Con este resultado, Alianza Lima continúa en la parte alta de la tabla de posiciones de la fase 2, mientras que el equipo dirigido por Julio César Uribe se encuentra en la décima ubicación.

Los victorianos llegaban con la moral a tope después de derrotar 4-1 a Ayacucho FC en la primera jornada de la Fase 2. Entre las principales novedades destacó el ingreso de Jefferson Portales por Yordi Vílchez en la zaga central. El ex San Martín regresa al once titular tras cumplir su fecha de suspensión.