Carlos Bustos analizó el desempeño de Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Carlos Bustos analizó el desempeño de Alianza Lima. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Van en busca de tres puntos que los sigan consolidando en lo más alto de la tabla. Alianza Lima chocará ante Binacional por la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El encuentro se dará tras el paro que hubo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y Carlos Bustos, en declaraciones a la prensa blanquiazul, destacó que su plantilla aprovechó el tiempo en el que no se jugó.

“Hemos aprovechado estas dos semanas de trabajo, por el paro por las Eliminatorias para poder reforzar algunas cuestiones de nuestro juego y de nuestro planteo en los partidos. Creo que el equipo ha tenido una gran predisposición y nos da alegría poder otra vez volver a competencia”, sostuvo el entrenador del conjunto blanquiazul.

“Si bien veníamos en un ritmo importante, creo que también poder trabajar semanas largas ayuda a buscar un mejor funcionamiento, pero indudablemente va a ser en los partidos donde nosotros vamos a tener el test”, se refirió Bustos respecto al retorno de sus jugadores al campo de juego por el torneo peruano.

Asimismo, el DT de Alianza Lima se refirió al estado en el que llegan sus próximos rivales de la Liga 1: “Esperamos llegar bien, vamos a enfrentar un partido complicado, difícil. Binacional es un equipo que ha crecido en su juego sobre todo, más allá de los resultados”.

“Nosotros como venimos trabajando es partido a partido. Ahora entramos entre este receso que hubo por Eliminatorias y el próximo entramos en una fase de cinco partidos que van a ser seguidos. Entonces es importante que el grupo llegue bien, poder contar con todos los jugadores. Hemos trabajado bien y estamos esperando con ansias el poder desarrollarlo dentro de la cancha”.