Marlon De Jesús Anotó La Ventaja De Binacional Ante Alianza Lima
Marlon De Jesús Anotó La Ventaja De Binacional Ante Alianza Lima
Redacción EC

La defensa de Alianza Lima no luce muy sólida en el partido ante Binacional y en el arranque ya recibieron dos goles, para preocupación del entrenador Carlos Bustos. El experimentado atacante ecuatoriano Marlon de Jesús se encargó de celebrar y luego asistir.

El primer gol del partido se dio a los 2′, cuando el delantero recibió en tres cuartos de cancha y abrió el juego a la izquierda, donde se encontraba Andy Polar. A pesar de estar junto a la línea de fondo, el volante logró encontrar el espacio para sacar un centro rasante al área chica.

Ángelo Campos, portero del equipo ‘Blanquiazul’, no logró encontrar el esférico y este terminó llegando a los pies de Marlon de Jesús, que terminaría anotando sin mayores problemas. El segundo tanto de Binacional se dio a los 6′, pero increíblemente su compañero le quitó el gol.

El ataque de Binacional nació por la derecha, cuando se envió un centro en busca de Marlon de Jesús, quien logró adelantarse a la defensa rival y al portero. El balón se acercaba a superar la línea de anotación, pero ahí apareció Andy Polar para asegurar la celebración. De igual manera, todos celebraron con efusividad.

Doblete De Marlon De Jesús Para Binacional Ante Alianza Lima
Doblete de Marlon de Jesús ante Alianza Lima. (Video: Gol Perú)

La previa del Alianza Lima vs. Binacional

Los blanquiazules se marcharon como líderes absolutos a la pausa por la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El equipo entrenado por Carlos Bustos sumó 21 puntos en nueve partidos de la segunda etapa del campeonato local.

Al retorno del parón internacional, la misión del estratega argentino y todo el equipo es continuar por la misma línea. De hecho, el cuadro victoriano es el único invicto tras conseguir seis triunfos y seis igualdades que le sitúan en la cima.