Jugada polémica en área de Alianza Lima
Jugada polémica en área de Alianza Lima
Redacción EC

Una de las primeras polémicas -aunque poco reclamada- fue la que se dio aproximadamente a los 10 minutos del primer tiempo luego del gol de El defensor central de , , impactó el balón con la mano en el área blanquiazul y el rival pidió un posible penal que no fue sancionado.

La jugada surgió luego de una disputa entre Mauricio Montes y Jonathan Lacerda, este último cayó por la acción de disputa del balón y el balón chocó en la parte posterior de su brazo, pero el árbitro decidió que la acción no ameritaba a ser sancionada con la pena máxima.

Alianza Lima viene cayendo contra Cusco FC en el debut en esta Liga 1 2021. El gol lo hizo un exjugador blanquiazul, Mauricio Montes y el conjunto cusqueño gana en el Alberto Gallardo desde el minuto 7 del encuentro.

Recordemos que Jefferson Farfán no ha sido convocado para este encuentro y su debut aún deberá esperarse. Además, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre y Pablo Míguez, parte de los experimentados del plantel, han ido al banco de suplentes ante Cusco FC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...