Vándalos se enfrentaron fuera de Matute. (Video: Canal N)
Vándalos se enfrentaron fuera de Matute. (Video: Canal N)
Redacción EC

Alianza Lima se juega hoy un partido clave ante Cusco FC, en partido válido por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1, pero tal parece que en la hinchada aliancista no se respira un ambiente de unidad, pues esta tarde dos grupos de barristas se enfrentaron en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva provocando el terror de los vecinos de la zona.

Como se pueden apreciar en las imágenes difundidas por Canal N, simpatizantes del cuadro victoriano se agarraron a pedradas ante la mirada impotente de los miembros de la Policía y la desesperación de los duelos de los negocios que funcionan en los alrededores de Matute.

Todo esto no hace sino entorpecer las gestiones para que los hinchas regresen a los estadios para presenciar los encuentros de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Cusco FC: la previa

Alianza Lima llega al encuentro ante Cusco FC sabiendo que no puede cometer errores como los que ocurrieron ante Deportivo Binacional, rival que empezó ganando, pero gracias a la reacción de los blanquiazules lograron vencer por 3-2 con un gol agónico de Jefferson Farfán de tiro libre. Los íntimos son los únicos líderes de la Fase 2.

Teniendo en cuenta que todavía falta completar la bolsa de minutos, Carlos Bustos tendrá la obligación de alinear algunos jugadores Sub 20 o menores de la categoría 2001. Ante Binacional jugaron Axel Moyano y José Gallardo, ambos de 20 años.

Por el lado de Cusco FC, el equipo viene en alza luego de dejar atrás una mala racha empatando ante Cienciano y luego venciendo a Ayacucho FC. Los cusqueños necesitan seguir sumando para intentar lograr un cupo a un torneo internacional.

TAGS RELACIONADOS