Así fue el gol de Patricio Rubio para el 3-0 ante Melgar. (Video: GOLPERU)
Así fue el gol de Patricio Rubio para el 3-0 ante Melgar. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

se reencontró con el gol y decretó el 3-0 transitorio, con el que se fue al descanso de su partido ante Melgar, por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

MIRA: Mario Salas: la crisis de resultados y poca autocrítica que amenaza a Colo Colo y condena a Alianza Lima
Joazhiño Arroé, otro caso más de indisciplina: ¿Cómo actuó Alianza Lima frente a sus jugadores?

A los 42 minutos del primer tiempo, el delantero chileno no perdonó cuando estaba a escasos metro del arco. Rubio recibió un pase de Kluiverth Aguilar y marcó de zurda.

Fue el tercer gol de Patricio Rubio con camiseta de Alianza Lima en el campeonato local. El ‘Pato’ no convertía desde el 3 de octubre, en la victoria sobre Deportivo Llacuabamba.

Antes, un gol tempranero de Carlos Ascues, a los 35 segundos, significó el 1-0. Y a los 16′, Kluiverth Aguilar se encargó de aumentar la ventaja a dos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Este lunes, luego de la salida de Mario Salas, Guillermo ‘Chicho’ Salas dirige de forma interina a Alianza Lima, supervisado por Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo de la institución.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce las veces que Alianza Lima estuvo cerca de la zona de descenso | VIDEO
El equipo de La Victoria vive una complicada situación cerca de los puestos para irse a la baja. No es la primera vez que vive algo similar.