El sufrimiento de Alianza Lima tras la derrota en Liga 1. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

cayó ante Deportivo Municipal este viernes y acumuló doce partidos sin victorias, prolongando su mala racha bajo la dirección de .

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula: las principales razones de su convocatoria a la selección peruana

La desilusión de los integrantes del elenco victoriano fue evidente tras el pitazo final del encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo, donde titulares y suplentes del elenco ‘íntimo’ reflejaron malestar por el presente del equipo.

Los futbolistas de uno de los cuadros más populares del país lamentaron la derrota en el campo de juego y desde las gradas del recinto celeste, sin poder entender la complicada situación que les toca afrontar en el cierre de la temporada 2020.

MIRA: Alianza Lima continúa en mala racha tras caer 2-1 ante Deportivo Municipal por la Liga 1

Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Aldair Salazar, Anthony Rosell, entre otros futbolistas, fueron captados por las cámaras de televisión en el preciso instante en el que reflejaban profunda tristeza al sumar una nueva derrota en la Liga 1.

Alianza Lima estaba obligado a sumar tres puntos, sobre todo después de la victoria de Sport Boys sobre Sport Huancayo, que deja a los rosados igualados con los de Mario Salas en la parte baja de la tabla acumulada del año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Perú: Guerrero llegó a la Videna para seguir su proceso de recuperación | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas