Luego de sus reiteradas faltas, Jean Deza quedó fuera de los inscritos para la Copa Libertadores 2020. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Luego de sus reiteradas faltas, Jean Deza quedó fuera de los inscritos para la Copa Libertadores 2020. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción DT

Su mal comportamiento le costó estar en la Copa Libertadores, pero un acto da muestras de que quiere enmendar su error. Jean Deza fue visto en la concentración de Alianza Lima previo al duelo contra Nacional de Uruguay de este miércoles por la noche. El delantero blanquiazul llegó al hotel donde se encuentra el plantel íntimo para desearles suerte antes del debut internacional.

Jean Deza estaba llamado a ser el jugador desequilibrante en este plantel de Alianza Lima que esperaba la Copa Libertadores con entusiasmo y optimismo. Lamentablemente para él y los hinchas, acciones fuera del campo colmaron la paciencia del comando técnico que decidió no incluirlo en la lista de buena fe para el torneo internacional. Eso es algo que lamentó mucho Pablo Bengoechea.

Recordemos que el entredaor llamó la ausencia del ‘Ratón’ en esta Copa Libertadores como “una de las adversidades que debemos superar” si es que quieren clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

Deza antes del Alianza Lima vs. Nacional. (Foto: Jean Pierre Maraví)
Deza antes del Alianza Lima vs. Nacional. (Foto: Jean Pierre Maraví)

Alianza Lima vs. Nacional: un debut con muchos nervios

Alianza Lima vs. Nacional se ven las caras por la primera fecha de la Copa Libertadores en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. El recinto de La Victoria promete un lleno total para lo que será el debut del elenco de Pablo Bengoechea en el certamen internacional. Es importante comenzar con el pie derecho, por lo que el empate no será negocio para los blanquiazules.

Ambas escuadras no llegan en su mejor momento a este enfrentamiento, pero saben que la historia los empuja a realizar un gran espectáculo deportivo, este jueves, en el estadio limeño. Los blanquiazules ya saben lo que es ganarle a los de Montevideo en un certamen internacional (lo hicieron en dos ocasiones por 1-0, una por Copa Libertadores y otra por Copa Sudamericana).

NO DEJES DE VER

No te pierdas