Aldair Rodríguez tuvo la más clara del Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Video: Gol Perú) <a href=""></a>
Aldair Rodríguez tuvo la más clara del Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Aldair Rodríguez tuvo una gran oportunidad para anotar el primero del Alianza Lima vs. Sport Huancayo, partido de la Fase 2 de la Liga 1. El delantero intentó definir dentro del área del adversario, pero no tuvo mucha suerte y se quedó con las ganas de celebrar en el estadio Alberto Gallardo.

En la acción previa participaron los hombres más importantes de la ofensiva de los blanquiazules. Por el costado, Ricardo Lagos metió un pase hacia el centro para ubicar a Jairo Concha. Enseguida, el mediocampista combinó a un toque con Hernán Barcos, pero el argentino no pudo controlar el esférico.

Sin embargo, Rodríguez sí contactó la redonda y conectó con el ´Pirata’ Barcos. Lo siguiente fue un pase bombeado del experimentado artillero de los íntimos y Concha controló con el pecho, aunque le quedó largo. Es en ese momento que Marco Aldair intentó disparar por primera vez, pero la aparición del defensor Hugo Ángeles fue oportuna.

Igual, el ex América de Cali continuó luchando. No obstante, el guardameta Ángel Zamudio abandonó los tres postes para sacarle el esférico de los pies al atacante de los victorianos. De esa manera, el atacante de 27 años estuvo cerca de inaugurar la cuenta en el coloso de Sporting Cristal.