Federico Rodríguez generó confusión para el autogol de Antonhy Fuentes
Redacción DT

Sonríe La Victoria. Con un estadio de Matute abarrotado de público, Alianza Lima encontró el 2-1 tras un autogol convertido por Anthony Fuentes, defensa central de Sport Huancayo. Lo anecdótico radicó en la celebración de Federico Rodríguez, quien se adjudicó el gol.

ASÍ FUE EL PARTIDO

sufrió hasta el final, pero se quedó con el triunfo en los últimos minutos del cotejo en Matute ante Sport Huancayo. Este resultado lo mantiene como líder del Torneo Clausura de la Liga 1, a la espera de lo que pase este domingo con Universitario en Cajamarca.

Los victorianos se adelantaron en el marcador con gol de Federico Rodríguez que definió con sutileza ante la salida del golero Salomón Libman. La alegría no duraría mucho pues Manuel Corrales anotó el 1-1 parcial de cabeza para Sport Huancayo.

Con este resultado se fueron al descanso. Alianza Lima tuvo momentos de desconcierto en el campo y la visita asustó en un par de ocasiones el arco que defendió Leao Butrón.

Pese al nerviosismo que se percibía por parte de los hinchas blanquiazules que asistieron en gran número al estadio victoriano, los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron la ventaja a los 82 minutos con un autogol del defensor Anthony Fuentes.

Para cerrar con broche de oro apareció Kevin Quevedo que en los minutos de adición marcó un golazo para el 3-1 final. Alianza Lima se acerca al título del Torneo Clausura que lo clasificaría a las semifinales por el campeonato nacional.

No te pierdas