Hernán Barcos Y Plantel Masculino Envió Saludo Al Equipo Femenino De Alianza Lima
Hernán Barcos Y Plantel Masculino Envió Saludo Al Equipo Femenino De Alianza Lima
Redacción EC

El equipo femenino de Alianza Lima ha tenido una temporada brillante y está a puertas de coronarse con el título, pero tendrán que vencer a Universitario en la final. Al tanto del importante partido, el plantel masculino, liderado por Hernán Barcos, decidió enviar un mensaje a sus compañeras.

A través de sus redes sociales, el club ‘Blanquiazul’ compartió un video con el fraterno saludo que realizaron los dirigidos por Carlos Bustos. En esta ocasión, tal como ocurre en el terreno de juego, el ‘Pirata’ Barcos tomó la palabra y expresó el apoyo colectivo en horas previas al Clásico femenino.

¡Hola, chicas! Queremos mostrarles nuestro apoyo y esperemos que el sábado, como es una final, hay que ganarla. Alianza Lima está para eso. Vamos a pelear por esa final todos juntos”, expresó Hernán Barcos. En las imágenes se puede observar la participación de todo el plantel y el comando técnico.

Sientan nuestro apoyo, nuestro compañerismo y vamos todos juntos”, agregó el experimentado futbolista. Y finalmente, todos se unieron para expresar al unísono el popular “¡arriba Alianza!”. Ahora, Cindy Novoa, Sandy Dorador, Miryan Tristán y el plantel femenino buscarán la gloria deportiva.

¿Cuándo se juega la final de la Liga Femenina?

La Liga Femenina 2021 ha sido de gran atractivo en esta temporada y los playoffs dispusieron que los dos mejores equipos se vieran las caras: Alianza Lima y Universitario terminaron con igualdad de puntos en lo más alto de la tabla de posiciones, con un total de 34 unidades.

Tras superar las semifinales, el Alianza Lima vs. Universitario por el título se disputará este sábado 4 de septiembre desde las 4:00 p. m. en el Estadio Nacional Mayor de San Marcos.