Waldir acompañó a la 'Foquita' esta tarde en su regreso a Matute. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Waldir acompañó a la 'Foquita' esta tarde en su regreso a Matute. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción EC

Waldir Sáenz, máximo artillero histórico de Alianza Lima, dejó abierta la posibilidad de volver a laborar en el club de sus amores, esta vez como empleado de la actual administración blanquiazul. Tras acompañar a Jefferson Farfán en su presentación como refuerzo ‘íntimo’, aseguró que en los próximos días podrían haber novedades al respecto.

Voy a tener una reunión con Miguel Pons —administrador—, no sé si mañana o pasado mañana, para ver si vuelvo a trabajar en Alianza Lima”, señaló el exdelantero este martes en comunicación con ‘Fútbol como cancha’ de Rpp.

Alianza Lima debe hacer una autocrítica, que trabajen con gente capacitada e identificada con la institución. Creo que hay intención de eso por lo que escucho. Conversé con Miguel Pons y no hay nada concreto, pero sí un proyecto”, indicó antes.

Waldir también celebró que la ‘Foquita’ haya decidido convertirse en refuerzo ‘íntimo’ de cara a la temporada 2021. “Le di la bienvenida a un hijo de la casa”, destacó luego de recibir al atacante junto a Jaime Duarte en Matute. “Yo ya estaba grande cuando él recién empezaba, la alegría y emoción son tremendas”, afirmó.

El objetivo del cuadro victoriano es asegurar participación internacional para la próxima campaña, opinó Waldir Sáenz.

Todos sabemos que Alianza Lima empezó tarde los entrenamientos, va a tener que mejorando partido a partido y tiene una gran responsabilidad. El logro mínimo es la Copa Sudamericana y lo máximo es salir campeón”, se animó a decir.