Aguirre ilusionado con posible llegada de Guerrero a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Aguirre ilusionado con posible llegada de Guerrero a Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

regresó a esta temporada tras 17 años en el fútbol del extranjero y emocionó a los fanáticos del club con convertirse en el encargado de abrirle las puertas a para su próxima vuelta. conversó con y reveló que el atacante del Inter de Porto Alegre podría retornar al equipo que lo vio nacer, influenciado por la ‘Foquita’.

MIRA: El ‘Depredador’ está de vuelta: Paolo Guerrero y el gol para el 6-1 de Inter vs. Aimore tras 8 meses [VIDEO]

“Estoy seguro de que Jefferson Farfán va a convencer a Paolo Guerrero de volver (a Alianza Lima). Todo va a depender también de él, pero sabe que tiene las puertas abiertas de la institución porque nos sentimos identificados con el club”, señaló el ‘Zorrito’.

Por otro lado, Wilmer Aguirre reconoció que hay algo que no le permite al ‘10 de la calle’ iniciar los compromisos por la Liga 1 con Alianza Lima, pero confía en que superará pronto el impase para que pueda dar lo mejor de sí en beneficio del equipo que ambos tanto quieren

Jefferson Farfán está motivado y feliz. Tenemos la ilusión de recuperar la identidad del club que se ha perdido hace mucho. Está tratando de estar al 100% de su recuperación de la rodilla para poder arrancar desde el inicio”, agregó el delantero del cuadro de La Victoria.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: el puntaje de la prensa brasileña al peruano tras su gol ante Aimore

Por último, el experimentado futbolista descartó cualquier tipo de incomodidad con Carlos Bustos, luego de que se evidenciara un ligero fastidio al momento de ser cambiado en el duelo que los de La Victoria empataron 0-0 con Sport Huancayo por la cuarta jornada de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo.

“Me ilusiona jugar junto a Jefferson Farfán, pero es la decisión del técnico. Yo lo conozco desde menores y sería lindo estar juntos en el campo. Todos sabemos lo importante que es tenerlo en la cancha. En poco tiempo de lo que jugaron (la ‘Foquita’ y Hernán Barcos) creo que ya se han ido conociendo mejor en sus movimientos. No salí molesto por el cambio, para nada, pero sí me hace ilusión compartir cancha con ellos”, finalizó el ‘Zorrito’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas