Jefferson Farfán se lesionó en mayo de este año.
Jefferson Farfán se lesionó en mayo de este año.
Redacción EC

está cerca de volver a la canchas de y así lo confirmó su técnico . Los blanquiazules son líderes de la Fase 2 de la y este domingo expone la punta ante en el estadio Alberto Gallardo.

MIRA: Universitario - Cantolao: resultado del partido por la Liga 1

El último partido de Jefferson Farfán en la Liga 1 fue ante Sport Boys el pasado 17 de mayo y luego recrudeció su lesión en la rodilla. Tras varios meses de rehabilitación, la ‘Foquita’ estaría contando las horas para volver al verde y Carlos Bustos confía en contar con el delantero ante los ‘Poetas’.

“Jefferson está muy bien y trabajando con todo el grupo. De seguir así, va a estar con nosotros en el partido. Eso nos da una alegría extra”, comentó Bustos en la previa del partido contra César Vallejo.

Paños fríos

Alianza Lima se mantiene puntero de la Liga 2 con 18 puntos, dos más que Carlos A. Mannucci (2°) y realiza una gran temporada de la mano de Carlos Bustos. A pesar de ser líderes, el técnico pone paños fríos a la buena racha de los íntimos y elogia el desempeño de César Vallejo (10° con 11 unidades).

“Vamos a jugar ante un gran rival, que viene muy bien y que juega juntos desde hace mucho tiempo. Ganar nos va a permitir acabar esta mitad de campeonato en un buen lugar. César Vallejo tiene mucho tiempo con el mismo entrenador y jugadores importantes en su ofensiva. Va a ser un partido complicado”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...