El plantel de Alianza Lima vive realmente una pretemporada de ensueño en La Manga Club de España. “El equipo está muy motivado al ver las condiciones en las que se trabaja aquí: hay ocho campos de fútbol, gimnasios y todas las comodidades para concentrar. Esto es otro mundo. El esfuerzo que ha realizado la administración de la señora Susana Cuba ha sido y será muy beneficioso para los jugadores y el comando técnico del profesor Wilmar Valencia”, dijo a elcomercio.pe Renzo Gayoso, gerente del club blanquiazul, quien se encuentra en Madrid junto al plantel victoriano.

La buena noticia para los hinchas blanquiazules es que los partidos amistosos del 29 y 31 de este mes ante el CD de Guadalajara (segunda división) y el RSD Alcalá (segunda división B), respectivamente, los transmitirá América TV en vivo. Ambos choques se emitirán desde las 2 p.m. (hora peruana).

El primer encuentro, para el que ya se vendieron 2 mil entradas, se jugará en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara, y el segundo será en el Estadio Municipal El Val, en el que se disputará el Trofeo Internacional Ciudad de Alcalá.

Previo a estos partidos, Alianza Lima jugará este jueves 24 de enero un partido de práctica en La Manga Club con la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol (UCAM Murcia C.F). Vale decir que en el mismo resort en el que se encuentran los blanquiazules, también se encuentran los planteles de mayores de los clubes Shakhtar Donetsk, CSKA Moscú, Rosenborg BK, FC Copenhaguen, entre otros.

El club íntimo puso hoy a la venta en Teleticket de Wong y Metro las entradas para la presentación oficial del plantel 2013 en la “Noche Blanquiazul” ante el Universitario de Sucre, Bolivia (martes 5 de febrero, 7 p.m.).

Precios: Norte y sur S/.10.00, Oriente S/.30.00, Oriente visitante S/.18.00, Occidente laterales S/.50.00, Occidente central S/.60.00, y Occidente palco rojo S/.80.00.