La falta de oportunidades para integrar la oncena titular de Sporting Cristal y, peor aún, no sentirse incluido en los planes que el DT Juan Reynoso tiene a futuro, llevó al delantero Andy Pando a renunciar al club de La Florida y rápidamente alcanzar un acuerdo con el León de Huánuco.

Salir de Cristal fue considerado por el artillero como una decisión dolorosa, aunque ha trascendido que hace una semana su representante ya había firmado un pre contrato con el equipo que dirige Franco Navarro.

Yo quiero jugar () Siempre he dicho que el fútbol pasa por gustos y si no estoy en los planes del profesor Reynoso, tengo que tomar otros rumbos. Me voy en los mejores términos con el club, apuntó Pando en su página web.

En otro acapite de su comunicado, el futbolista indicó que espera volver a la institución rimense, pues confío en mi capacidad. En el fútbol hay revanchas y espero tenerla pronto porque confío en mi capacidad, anotó.

Andy Pando se incorporará en breve a los entrenamientos de su nuevo equipo, pues hoy mismo partió a Huánuco, según informó su representante.