Andy Polo ya no entrena con Universitario porque considera que ha sufrido un despido arbitrario. Por eso se acercó ayer a la Agremiación de Futbolistas (Safap) acompañado por su padre y su representante para solicitar que los cremas le entreguen su carta pase.

“La realidad es que tengo contrato hasta junio con la ‘U’ y que no quieren contar conmigo en el club”, dijo Andy Polo al diario “El Bocón”. El delantero admitió que está buscando equipo, pero dejó en claro que no ficharía por Alianza Lima. “A Alianza nunca iría, eso está claro. Jamás jugaría en ese club porque soy hincha de Universitario”, remarcó.

Algunas informaciones periodísticas señalan que Andy Polo negocia con Juan Aurich y Sporting Cristal. En todo caso, hoy cierra el libro de pases en el fútbol peruano y si llega a un arreglo con algún club podría ser inscrito de buena fe mientras concluyen las negociaciones.

“Mañana [hoy] es un día importante y para no caer en ningún error es mejor dejar las cosas así. Legalmente sé que puedo jugar en cualquier club”, indicó el jugador de 18 años.