Redacción EC

El entrenador deja el cargo en luego de la derrota en el clásico ante , donde los cremas cayeron por 1-2 en el estadio Nacional. En comunicación con los medios, el DT argentino anunció que la decisión ya estaba tomada desde el pasado domingo por parte de la dirigencia.

MIRA: Ángel David Comizzo se va de la ‘U’: el ex arquero que nunca pudo atajar las polémicas | PERFIL

“Vengo de un país donde siempre hemos pensado que el hincha tiene razón, que es pasional. No tengo nada que decirle al hincha, solo pedirles las disculpas del caso, porque no pudimos posicionarlos donde deben estar, que es peleando el título todos los años”, señaló Comizzo para RPP.

El técnico argentino se mostró bastante sentido por no poder cumplir con los objetivos que un club grande como Universitario de Deportes debería lograr, como pelear el título año tras año, algo que en esta temporada 2021 parece estar bastante lejos de esta meta.

Ángel Comizzo deja a Universitario de Deportes a 8 puntos del líder de la Fase 2, Alianza Lima, que comanda la tabla con un total de 17 unidades, mientras que en la tabla acumulada tienen 24 puntos y están a 9 de los blanquiazules, que también lideran en el campeonato anual.

Esta fue la segunda etapa de Ángel Comizzo, bastante criticado en los últimos partidos tras los malos resultados de los cremas, donde solo pudo rescatar una victoria de los últimos 5 enfrentamientos en la Liga 1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...