Antonio Gonzales: "Que le vaya muy bien a Rainer Torres"
Antonio Gonzales: "Que le vaya muy bien a Rainer Torres"
Redacción EC

por su experiencia y tiempo en Universitario de Deportes es una voz autorizada para hablar sobre la actualidad crema. El volante de 28 años se pronunció sobre la partida de Rainer Torres, quien era referente en la 'U'.

"Sabemos que Rainer ha sido un jugador importante para nosotros pero no es una decisión mía. Desde acá le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, él se comportó bien en estas temporadas que estuve con él", señaló Antonio Gonzales a "Radio Ovación".

Como se recuerda, Rainer Torres no continuará este año en Universitario de Deportes ya que la dirigencia crema quería que se retirara pero el volante buscaba seguir jugando en esta campaña.

El volante de Universitario de Deportes también habló de la pretemporada y destacó los duros trabajos que se realizan para llegar de la mejor manera al Descentralizado.

"Los trabajos son muy intensos y fuertes en pretemporada pero hay que pensar que son para lograr los objetivos", señaló 'Toñito' Gonzales.

Sobre los refuerzos de Universitario de Deportes para el Descentralizado y la Copa Sudamericana, Gonzales afirmó que están demostrando buen nivel en la pretemporada merengue.

"Han llegado jugadores de buen nivel y esperemos que sigan así comprometidos", concluyó el futbolista de Universitario  

LEE TAMBIÉN...