El nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Daniel Néculman, fue recibido con cordialidad por sus compañeros. El jugador entrenó por primera vez en la Florida y conoció a los referentes del club, incluso se animó a decir que hará una buena dupla con el ‘Chino’ Ximénez, el actual goleador rimense.

Soy goleador, juego de punta aunque tengo bastante movilidad. También puedo jugar como otro punta al lado de Ximénez, puedo llegar a ser un buen complemento, espero convencer con mi juego y adaptarme rápido al grupo, dijo a la prensa.

Estoy contento de llegar a un club grande, estoy feliz de estar en el Perú, me he sentido bien en esta primera práctica. Me recibieron bien, es un grupo unido, agregó el ex Deportivo Pereyra de Colombia.

Sobre el desempeño de su nuevo equipo, dijo que vio el último partido contra el CNI, que Cristal perdió 1-0. Creo que si por ahí ganábamos nos acercábamos el primero en la tabla. Nos han sacado bastante distancia, así que hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos últimos cinco partidos que quedan, para saber nuestras posibilidades reales en la Liguilla.