La esperada asamblea de Alianza Lima en la que los socios debían definir la permanencia o no de Guillermo Alarcón en el cargo fue interrumpida abruptamente por sujetos que lanzaron bombas lacrimógenas al lugar donde se realizaba la reunión.

Según informó Christian Cruz, redactor de Deporte Total, cerca de las 7:30 p.m. los periodistas apostados en la avenida Isabel La Católica esperaban alguna información de la reunión que se relizaba en la cancha sintética ubicada en la explanada de Occidente del estadio de Matute, cuando vieron una densa nube de humo en el lugar de la reunión.

Alarmados por la situación, los hombres de prensa corrieron hacia la entrada de Occidente, en la calle Mendoza, donde los vecinos refirieron que cuatro sujetos a bordo de una mini Van de color gris fueron los autores del hecho.

Según el dirigente Andrés Pujazon, dos mujeres embarazadas y los niños que habían asistido con sus padres a la asamblea fueron evacuados. Los presentes aseguraron que reanudarán la reunión.