Atlético Tucumán igualó sin goles frente a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina. | Foto: Atlético Tucumán
Atlético Tucumán igualó sin goles frente a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina. | Foto: Atlético Tucumán
Redacción DT

 igualó sin goles frente a  por la fecha 20 de la que se disputó en el estadio Monumental José Fierro. Con este resultado, el cuadro local sumó 36 puntos y se mantiene en posición de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el visitante continúa en el fondo de la tabla con 15 unidades. 



El primer tiempo fue dominado por Atlético Tucumán. Tuvieron el 52% de la posesión del balón y consiguieron rematar en 10 ocasiones; sin embargo, solo 2 a portería. 

La ecuación cambió para la segunda mitad: Argentinos Juniors tuvo el 57% de la posesión y gozaron de ocho remates. No obstante, solo uno fue a portería y no causó peligro. 

En la siguiente jornada, Atlético Tucumán visitará a Banfield (04.03), mientras que Argentinos Juniors visitará a San Lorenzo (01.03).

Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors: Alineaciones

Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors: Incidencias

El 'Decano' tiene la mira puesta en la próxima Libertadores y necesita ganar para acercarse al objetivo, mientras que el 'Bicho' está obligado a sumar con la finalidad de evitar el descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Atlético Tucumán vs. Argentinos Juniors | Horarios del partido

16:20 horas - México
17:20 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:20 horas - Venezuela, Bolivia
19:20 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
20:20 horas - Brasil
22:20 horas - Reino Unido
23:20 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Atlético Tucumán llega con la motivación a tope tras vencer a Boca Juniors y consolidarse en el cuatro lugar de la clasificación del certamen con 35 unidades, igualando en puntaje al 'Xeneize'.

El equipo liderado por Ricardo Zielinski venía de sumar un punto en tres presentaciones y revirtió su falta de victorias con un impecable triunfo a domicilio (1-2) en La Bombonera, en un duelo válido por la decimoquinta jornada de la Superliga.

Los tucumanos ahora contarán con el respaldo de su gente para seguir peleando por un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores, posibilidad que se mantiene intacta.

Argentinos Juniors, en cambio, tiene la misión de imponerse fuera de casa para salir de la zona baja de los promedios, después de derrotar (2-1) a Estudiantes en La Paternal.

A seis fechas del desenlace de la temporada, el 'Bicho' ocupa el último lugar de la tabla de la Superliga con 14 unidades y debe ganar 11 de los 18 puntos que le quedan por disputar bajo la dirección de Diego Dabove para salvarse matemáticamente.