Ayacucho FC presentó la lista de convocados para medirse a Gremio en la Copa Libertadores. (Foto: @fc_ayacucho)
Ayacucho FC presentó la lista de convocados para medirse a Gremio en la Copa Libertadores. (Foto: @fc_ayacucho)
Redacción EC

En la víspera del vs. Gremio, la institución peruana compartió la lista de convocados para afrontar el compromiso de ida por la Fase 2 de la. Serán 23 futbolistas que tendrán la misión de conseguir un buen resultado en tierras brasileñas este miércoles 10 de marzo.

MIRA: Ayacucho FC enfrentará a Gremio: cuándo y a qué hora jugarán por Copa Libertadores

En la nómina comandada por el entrenador Walter Fiori destaca la presencia de Pablo Lavandeira, quien se unió al club después de su paso por el fútbol chileno. Además de los refuerzos foráneos como el guardameta argentino Maximiliano Cavallotti o el delantero mexicano Othoniel Arce, que vistió la camiseta de Melgar el año pasado.

Asimismo, los ‘Zorros’ también consideraron en la lista de viajeros a los fichajes nacionales como Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, quienes estuvieron en Alianza Lima en la campaña anterior, Joaquín Aguirre, Ítalo Regalado, Janio Pósito, Marcos Delgado y Enmanuel Páucar.

Ayacucho FC también viajará a Porto Alegre con la base de la plantilla que obtuvo el título de la Fase 2 de la Liga 1 el año pasado con Minzum Quina, Jesús Mendieta, Robert Ardiles, Luis Carranza, Carlos Olascuaga, Roberto Villamarín, Leandro Sosa.

El conjunto peruano visitará este miércoles 10 marzo (7:30 p.m., en el horario peruano) a Gremio en Brasil para afrontar el choque de ida de la Copa Libertadores. Mientras que la revancha se desarrollará el martes 16 en el mismo horario, pero en una sede que todavía no se ha definido. El ganador de la llave se medirá a Unión Española de Chile o independiente del Valle de Ecuador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El fútbol peruano está de luto: Miguel Miranda falleció a los 54 años
El fútbol peruano está de luto: Miguel Miranda falleció a los 54 años

No te pierdas