El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: @FCBarcelona_es
Redacción EC

recordó este domingo a , quien falleció el pasado miércoles a los 60 años. en la antesala de su encuentro ante Osasuna por la undécima jornada de, la institución catalana realizó un emotivo homenaje para el astro argentino.

SIGUE AQUÍ: Barcelona vs. Osasuna EN VIVO: minuto a minuto del partido por LaLiga

Antes del pitazo inicial, Barcelona colocó un cojín de flores con el ’10′ y los colores azulgranas en el centro del Camp Nou, el cual se mantuvo hasta el inicio del partido.

Mientras tanto, los jugadores de Barcelona, con un brazalete negro en el brazo, realizaron un minuto de silencio con una conmovedora melodía de fondo junto a los futbolistas del Osasuna.

En el palco del Camp Nou también se pudo ver la histórica camiseta que uso Maradona en su etapa como culé. Cabe señalar que el ‘Pelusa’ jugó dos temporadas en el Barcelona.

Maradona murió el miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires. Durante su carrera, ganó el Mundial de México 1986 con Argentina; 1 Liga con Boca Juniors; 1 UEFA, 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa de Italia con el Nápoles; y una Copa del Rey con el Barcelona.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: así reaccionó la prensa mundial tras conocer la muerte de Maradona | VIDEO




No te pierdas

No te pierdas