¿Cuándo será anunciado Beto da Silva en Alianza Lima? [Video: El Comercio]
Julio Vizcarra Torres

Jefe de Mesa Digital de la Zona Deportiva

julio.vizcarra@comercio.com.pe

llegó hace algunos días a la capital para poner por escrito todo lo acordado con . Cuando se pensaba que el club íntimo iba a anunciar al exdelantero de Deportivo La Coruña a la brevedad, la publicación en las redes sociales aliancistas nunca llegó.

A partir de la demora en la oficialización de Beto, aparecieron ciertos rumores relacionados al físico del futbolista de 23 años. Como es conocido, la corta carrera de Da Silva ha estado marcada por las lesiones, y esto generó que se argumentara que todavía no había firma de contrato porque el jugador no superó los exámenes médicos.

Beto da Silva empezó a pasar las pruebas médicas el jueves y las terminó la tarde del último viernes. En Alianza Lima se tenía pensado presentarlo el mismo viernes, pero los resultados llegaron muy tarde.

Con el informe respectivo y los resultados, todos positivos, se planeó anunciar al último refuerzo blanquiazul este sábado. Sin embargo, con el equipo concentrado en el partido de este , los planes cambiaron.

De esta manera, de no haber algún cambio de última hora, Beto da Silva debe ser anunciado el próximo lunes 10. Con su fichaje, Alianza cerrará el mercado para esta parte del año.

Gracias al aporte económico del Fondo Blanquiazul, Da Silva firmará un contrato de tres años. Además, los íntimos se harán con el cincuenta por ciento de su pase.

En Alianza Lima confían que Da Silva vuelva a ser el delantero que brilló en Sporting Cristal y deslumbró al PSV europeo. En el club están convencidos que con continuidad y, protegido por el afecto del equipo e hinchas, Beto se reencontrará con su mejor versión. Saben que hay riesgo por los últimos antecedentes, pero más que eso, están seguros de que se trata de una gran inversión.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, sobre Kevin Quevedo [07/02/2020] El Comercio

VIDEO RECOMENDADO

El golazo de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Hellas Verona [Video: 08/02/2020] EC


TE PUEDE INTERESAR...


No te pierdas

No te pierdas