Beto da Silva se perdió más partidos de los que jugó con Alianza Lima en 2020 | Fuente: Alianza Lima
Beto da Silva se perdió más partidos de los que jugó con Alianza Lima en 2020 | Fuente: Alianza Lima
Redacción EC

afrontará un nuevo reto en su carrera, tras ser oficializado el último lunes como refuerzo de la , cedido por . Esta será una nueva oportunidad para el futbolista de 24 años, que no ha logrado regresar a su mejor versión debido a las constantes lesiones.

MIRA: El empresario de Beto da Silva es un crack, por Pedro Ortiz Bisso | OPINIÓN
Beto da Silva: “Pedirles disculpas a los hinchas porque Alianza Lima no merecía lo que pasó”

El joven delantero retornó en el 2020 al fútbol peruano con el objetivo de recuperar su nivel, pero no ha sido nada fácil. Desde que fue anunciado como la estrella de Alianza Lima en febrero de ese año, Beto brilló más por su ausencia que por su juego.

El primer golpe lo sufrió el 24 de agosto, tras una lesión muscular que lo mantuvo alejado del campo casi un mes y medio (43 días) y que le obligó a perderse 12 partidos con el club íntimo.

Beto da Silva regresó a las canchas el 7 de octubre y disputó tranquilamente tres partidos hasta que sufrió un desgarro muscular el 14 del mismo mes. Su recuperación tardó 22 días y perdió seis compromisos con los blanquiazules.

SIGUE LEYENDO: Beto da Silva: ¿cómo pasó de ser una promesa para Ricardo Gareca a convertirse en protagonista de programas de farándula?

El descontento de la hinchada de Alianza Lima con el jugador tenía sus fundamentos. Beto solo disputó 11 duelos (370 minutos) con el equipo de La Victoria, entre la Liga 1 y Copa Libertadores, y se ausentó en un total de 18 partidos. Además, no aportó con ningún gol.

Pese a ello, Beto tiene una nueva oportunidad. El reciente fichaje de la César Vallejo espera que el panorama en este 2021 sea distinto e intentará ser protagonista del cuadro trujillano en la lucha por conquistar la Liga 1 y tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Beto Da Silva jugará a préstamo en la César Vallejo