Beto da Silva y la jugada con la que casi marca otro golazo

está en un momento de total inspiración. Lo que decide le sale y esta vez solo le faltó concretar. En el minuto 54 el delantero de dejó el ridículo a toda la defensa de César Vallejo.

Beto da Silva recibió un pase en tres cuartos de campo y de inmediato encaró hacia el área de Vallejo. Sporting Cristal encontraba muchos espacios en ataque y su estrella lo aprovechaba.

El primero que salió a marcarlo fue Cardoza, pero Beto da Silva lo burló con un amague y el balón pasó por entre sus piernas.

Beto da Silva siguió con la jugada y estaba decidido a marcar su doblete. Ya en el área, Ciucci lo trabó con el muslo por detrás, pero el delantero de Sporting Cristal siguió con la jugada.

Trastabilló, pero siguió. Salió Libman y cubrió Morales y lo dejaron sin ángulo para definir. Sin lugar al disparo, Beto da Silva perdió la posesión y la mandó afuera.

Minutos antes había marcado el tercer tanto con una gran carrera desde el mediocampo. Beto da Silva está en un gran momento y muchos ya lo quieren ver jugando en el extranjero.