Beto da Silva: "Vamos a salir con todo por el campeonato"
Beto da Silva: "Vamos a salir con todo por el campeonato"

le ha dado alegría al juego de Sporting Cristal. El delantero no solo marca goles importantes, sino también hace buenas jugadas y por eso podría irse al extranjero.

Hoy le marcó un golazo a César Vallejo en el partido en el que Sporting Cristal clasificó a la final del Descentralizado 2015. Beto da Silva ahora apunta a más.

"Estoy feliz de haber aportado al equipo para lograr un objetivo. Ahora vamos con todo", aseguró a CMD el delantero de Sporting Cristal Beto da Silva.

Beto da Silva no solo valoró la clasificación a la final del Descentralizado, sino también porque ya aseguraron estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. "Hemos logrado la Libertadores, llegamos a la final y ahora vamos a salir con todo a buscar el campeonato", dijo.

Sobre su juego, Beto da Silva reconoció que confía mucho en su juego y espera poder dar más. "Tengo la confianza del grupo. Me dicen que en el uno contra uno encare. Con mi velocidad, con el tranco largo puedo hacerlo", declaró.

Al ser preguntado sobre con qué gol de los que ha marcado se queda, Beto da Silva prefirió el que hizo de chalaca ante Melgar, en el Alberto Gallardo por el torneo Clausura. "Me quedo con todos, todos son importantes. ¿Uno? el de Chalaca", finalizó.