Marlon de Jesús ahora dice que sí jugará en Binacional. (Video: @BinacionalFC)
Marlon de Jesús ahora dice que sí jugará en Binacional. (Video: @BinacionalFC)
Redacción EC

Por increíble que parezca la historia entre Marlon de Jesus y Binacional tuvo un capítulo más y, aparentemente, el desenlace se conoció la tarde del viernes. El jugador finalmente anunció que se pondrá la camiseta del cuadro peruano, cuando unas horas antes había desmentido que tenía un vínculo con el campeón de la Liga 1 en el 2019.

“Hola familia de Binacional. Les saluda Marlon de Jesús y les quiero dar tranquilidad, ya que el 2021 nos veremos por allá. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, fue el último mensaje que dio a conocer el atacante de 29 años por medio de las redes sociales del ‘Poderoso del Sur’.

Con la confirmación de este fichaje, el ex Emelec será el quinto refuerzo de Binacional para el próximo año. Antes se anunció la incorporación de Maicol Balanta, Cristian Álvarez, Carlos Uribe y Yhirbis Córdova.

Por otro lado, se confirmó la continuidad de Raúl Fernández, Michael Sotillo, Camilo Mancilla, Ángel Azurín, Ángel Romero, Ángel Ojeda, Ángel Pérez y de su director técnico, Luis ‘Puchito’ Flores.

El inicio de la saga Binacional y Marlon de Jesús

El jueves 24 de diciembre, horas previas a la Noche Buena, el campeón del fútbol peruano 2019, dio a conocer la incorporación del futbolista proveniente del club El Nacional de Ecuador.

“¡Bienvenido a la ciudad de Juliaca y a la Región de Puno! Marlon de Jesús se une al ‘Poderoso del Sur’”, fue el mensaje que escribió el cuadro del sur del país por intermedio de sus redes sociales.

El capítulo de la saga Binacional y Marlon de Jesús

Este viernes muy temprano, De Jesús se refirió a lo anunciado por el club, descartando que vaya a vestir la casaquilla del equipo peruano. Lo cual causó cierta extrañeza y revuelo entre los hinchas del conjunto celeste.

“Quiero aclarar que la publicación de Deportivo Binacional no es oficial y que hay malos entendidos. Mi representante está al tanto de todo y espero que en el camino puedan aparecer cosas positivas para mi persona”, indicó a través de un video.


No te pierdas