Redacción DT

Llegó la hora de la verdad. , el actual campeón peruano, debuta este jueves 5 de marzo en la Copa Libertadores ante el poderoso de Brasil, equipo que cuenta en sus filas con jugadores de talla mundial como Dani Alves y el español Juanfran, ex Atlético de Madrid. El partido es válido por la primera fecha del Grupo D del torneo continental, que también lo integran River Plate de Argentina y LDU de Ecuador.

Binacional y Sao Paulo debutan en esta edición de Copa Libertadores este jueves 5 de marzo a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El encuentro no será televisado por FOX Sports, sino por ESPN y también será visto por Facebook Watch.

Binacional vs. Sao Paulo: horarios del mundo

18 horas - México

19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

20:00 horas - Venezuela, Bolivia

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:00 horas - Reino Unido

01:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Binacional debutará en su primera Libertadores, desde su ascenso a Primera División. Sin embargo a lo largo de su paso por la Liga 1 ha sufrido de cambios constantes de comandos técnicos. El último en llegar ha sido el de Flabio Torres, entrenador colombiano que espera sumar buenas actuaciones en el certamen.

Por su parte, Sao Paulo acumula cuatro victorias, tres empates y una derrota en el torneo Paulista. El plantel dirigido por Fernando Diniz se encuentra como favorito en el Grupo D, al igual que River Plate, que en la edición pasada quedó subcampeón en la final que se jugó en Lima.

Esta serie también la conforma LDU de Quito, que ha ganado la Supercopa de Ecuador y ha acumulado dos victorias y una derrota desde el inicio de su torneo doméstico.

Binacional no tendrá un arranque sencillo, pues cada uno de sus rivales están entre los mejores de sus ligas. Sin embargo, en el plano local ha demostrado que sigue entre los primeros. Además, podrá jugar en su cancha y con su gente en cada uno de los partidos coperos.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR



No te pierdas

No te pierdas