Aldair Rodríguez, quien no define su estadía en Binacional, podría emigrar al fútbol europeo. (Foto: GEC)
Aldair Rodríguez, quien no define su estadía en Binacional, podría emigrar al fútbol europeo. (Foto: GEC)
Redacción DT

En la antesala del Binacional vs. Sao Paulo, el ‘Poderoso del Sur’ confirmó el precios de las entradas para el estreno en la Copa Libertadores 2020 que tendrá como escenario el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Mediante las redes oficiales, el club confirmó el costo de los boletos. Entonces, las populares -norte y sur- costarán 90 soles. Oriente podrá ser adquirida a 190 soles y Occidente costará 290 soles.

Del mismo modo, Binacional informó a todo el público local que el inicio de la venta arrancará este miércoles 4 de marzo a las 11:00 de la mañana.

El actual campeón del fútbol peruano tendrá en Sao Paulo a su primer oponente en su debut por Copa Libertadores. El elenco sureño buscará continuar escribiendo una historia de triunfos, pero para ello deberá vencer a uno de los rivales que se perfila como favorito para llevarse el campeonato de clubes.

Binacional vs. Sao Paulo: fecha, hora y canal del duelo por Copa Libertadores

Binacional y Sao Paulo chocarán por Copa Libertadores este jueves 5 de marzo a partir de las 7:00 de la noche. El encuentr será televisado a través de la señal internacional de ESPN y también por Facebook Watch de la página del certamen continental.

El cuadro brasileño arribará a Perú con futbolistas de la talla de Juanfran, Dani Alves y Alexandre Pato, todos ellos con experiencia en el ‘Viejo Continente’ y, además, ganadores de trofeos en ligas como España, Francia o Italia.



No te pierdas

No te pierdas