Francisco Boza, el nuevo presidente del Instituto Peruano de Deporte (IPD), aseguró que es potestad de la Federación Peruana de Fútbol elegir el estadio en que se realice el partido entre Perú y Paraguay el próximo 7 de octubre por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Es una potestad de la Federación elegir dónde se va a jugar. Puede ver si es en el Estadio Monumental, en el José Díaz o en el Matute”, mencionó Boza ya que existe el temor de que el gramado del Estadio Nacional resulte dañado luego del concierto de los Red Hot Chili Peppers que se realizará el 14 de este mes.

CONTRATOS DE CONCIERTOS FUERON EN GESTIÓN ANTERIOR Sobre este último punto, el presidente del IPD señaló a TvPerú que los contratos de los conciertos en el Estadio Nacional fueron firmados en la gestión de su antecesor Arturo Woodman.

“Cuando he entrado, la gestión anterior ya había contratado o alquilado el concierto para los Red Hot Chili Peppers, el partido de Perú-Paraguay y el de Justin Bieber”, dijo Francisco Boza. También aseguró que se está haciendo lo posible para que el Nacional quede en óptimas condiciones ya que las obras en su interior aún no culminan.