La administradora de Alianza Lima Susana Cuba Pinto reveló que el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, le envió un correo electrónico advirtiéndole de que Reimond Manco no ha cambiado.

“Me escribió mediante un correo electrónico para decirme que Manco no ha cambiado. Que sigue pegado a la indisciplina. La verdad me sorprendió este mensaje. Lo que me queda claro es que nadie puede hablar mal de nadie”, dijo Cuba a “La República”.

El citado mail llegó a la bandeja de entrada de Susana Cuba antes de que Cantuarias salga ante cámaras para decir que su club había investigado al futbolista y este no había cambiado, según pudo conocer elcomercio.pe.

Manco respondió al presidente en entrevista con este medio y lo retó a entregar pruebas sobre sus acusaciones. Cantuarias, sin embargo, solo respondió con disculpas. ¿Volverá el presidente rimense a disculparse? ¿Con qué intención envió este mensaje a la administración de Alianza? ¿Por qué luego de mandar el correo salió ante cámaras para acusar a Manco? ¿Por qué lo hizo justo después de que Markarián afirmó que lo convocaría a la selección?

Manco, por el momento, se mantiene jugando a buen nivel. Su presente es UTC pero podría volver a La Victoria para el siguiente semestre. “Aún no hemos cerrado con Manco. Sería una falta de respeto hacer negociaciones a espaldas de los directivos del UTC. Si queremos ser un club serio, mantener nuestro prestigio, debemos mantener las formas. Me cuentan que Reimond está manteniendo una conducta adecuada. Bien por él porque se trata de un gran jugador”, dijo Cuba Pinto.