Carlos Bustos: “Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día”. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Carlos Bustos: “Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día”. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Redacción EC

consiguió su primer triunfo en la frente a y señaló estar conforme con la victoria; sin embargo toma las cosas con calma porque el Torneo Apertura recién arranca. El técnico blanquiazul también habló del rendimiento de , su gol y el inicio de la temporada.

MIRA: La peculiar narración en inglés del gol de Jefferson Farfán: “Give me some chocolate, baby” [VIDEO]

Jefferson Farfán debutó con Alianza Lima ante Deportivo Municipal y lo hizo con un gol. A la ‘Foquita’ le bastó menos de un tiempo para dar muestra de su cuota goleadora. Carlos Bustos destacó el desempeño del delantero íntimo.

“Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día. Teníamos pensado que juegue casi 40 minutos pero de otra manera, nos tocó enfrentarlo con un jugador menos y respondió bien. Veremos cómo vamos en la semana con él y en cómo se sienta. Fue un jugador demasiado importante en el partido”, afirmó Bustos en Radio Ovación.

Decisiones técnicas

Carlos Bustos también fue consultado sobre la posición en la que jugará Jefferson Farfán en Alianza Lima. “Del medio para arriba, Farfán puede jugar en cualquier posición, va a depender de lo que necesitemos en cada partido. No vamos a jugar siempre igual y trataremos de aprovecharlo de la manera más conveniente para cada partido”, declaró el técnico íntimo.

Finalmente, Bustos analizó el inicio de temporada de Alianza Lima en la Liga 1. “Tuvimos que afrontar rápido el inicio del torneo para nosotros, con dos encuentros que tuvieron sus particularidades de manera diferente y el equipo supo portarse de manera solidaria para poder jugarlos. En cuanto a lo futbolístico el equipo tiene un nivel superior pero lo mostrado nos ha permitido dañar a los rivales”.

Asimismo, agregó: “Tenemos un mes y medio de diferencia en cuanto a los entrenamientos con los otros equipos, en ese sentido obviamente se va a notar. Además de eso, tenemos a jugadores en el plantel que vienen en situaciones diferentes”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas