De sus 17 partidos al mando de Alianza Lima, los íntimos ganaron en 9 ocasiones. (Foto: Alianza Lima)
De sus 17 partidos al mando de Alianza Lima, los íntimos ganaron en 9 ocasiones. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima tenía todo listo para mantenerse como líder y con 5 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, pero luego del gol de Edgar Benítez, desperdició muchas ocasiones de gol y Sport Huancayo encontró el empate a falta de 10 minutos para el final en el estadio Alberto Gallardo.

En conferencia de prensa, Carlos Bustos se refirió al partido: “El partido se presentó para ganarlo, sabíamos que iba a ser duro, evidentemente perdimos dos puntos pero hay que seguir. Sabíamos que iba a ser complicado, los resultados de Huancayo en los últimos 5 partidos, más allá que no pudo ganar, nadie se lo lleva por encima, solo perdió con Cristal”.

“El partido se presentó para terminarlo, para convertir el 2-0, no lo pudimos hacer, el rival se aferró a seguir estando con vida en el partido, hay una virtud de ellos y una relajación nuestra en el gol del empate. Se nos escapan dos puntos que hubieran sido muy importantes”, recalcó el técnico argentino.

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante César Vallejo, sobre el rival ‘poeta’ indicó: “El torneo es parejo y los partidos son duros, ahora tenemos un rival importante (César Vallejo) para cerrar la semana y después habrá una para y vamos poder trabajar algunas cosas”.

Una de las bajas que ha tenido Alianza Lima desde hace varias fechas, es la presencia del delantero Jefferson Farfán, de quien hace se informó que estaba en sus últimos días de recuperación para su retorno a las canchas.

Aunque no se animó a decir si será considerado para la próxima fecha, Bustos indicó que la ‘Foquita’ ya trabaja con el grupo y verán como está para saber si lo tendrán en cuenta para el partido del domingo 29 de agosto.