Carlos Lobatón: mira el golazo que marcó en triunfo de Cristal

regaló un espectacular gol en el duelo entre y Alianza Atlético. El volante celeste anotó desde fuera del área para sorpresa del portero Carranza que poco pudo hacer ante un soberbio remate.

Corría el minuto 66 del duelo en Sullana. Carlos Lobatón recibió un pase de Aquino cerca a la banda izquierda. 'Loba', mostrando toda su calidad técnica, recepcionó el balón con el botín derecho, dejó que el esférico diera un bote mientras se acomodaba y luego remató un potente disparo con la misma pierna. Todo en dos segundos.

El disparo fue perfecto. El botín derecho de Carlos Lobatón propulsó el balón en una parábola ascendete y venció al portero Carranza. El tanto significó el segundo para los celestes y le dio la tranquilidad en el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Atlético. 

El partido también sirvió para que Carlos Lobatón llegue a los 400 duelos disputados con la camiseta de Sporting Cristal. Debe ser difícil festejar de mejor forma este logro pues 'Loba' anotó un golazo espectacular desde fuera del área y también consiguió la punta de la tabla del acumulado.

LEE TAMBIÉN