Miguel Curiel criticó sin reparos a Jean Deza. (Foto: GEC
Miguel Curiel criticó sin reparos a Jean Deza. (Foto: GEC

Como si estar a un paso de ser separado de Alianza Lima no fuese suficiente, Jean Deza ha tenido que soportar que este viernes un colega suyo lance duros adjetivos contra él. Miguel Curiel, delantero de Cienciano con paso por La Victoria, tildó de “imbécil” al ‘Ratón’ y otros calificativos más.

Jean Deza ha recibido una gran cantidad de críticas y una de las últimas fue del delantero de Cienciano -con pasado en Alianza Lima-, Miguel Curiel, quien utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra Jean Deza y también de Shirley Arica.

“Hoy en día si tienes talento no es suficiente, da mucha pena por Deza porque tiene caca en la cabeza y eso es difícil de eliminar. Estas en Alianza imbécil. Esta sepultando su carrera y al lado de una cualquiera como Shirley Arica”, escribió el futbolista.

Las respuestas a la publicación en Twitter le dieron la razón al jugador de Cienciano quien mostró su total rechazo por el atacante peruano. En las próximas horas, Alianza Lima estaría confirmando la salida de Jean Deza del club.

NO DEJES DE VER