La llegada de Fernando Meneses a Alianza Lima encontró una rápida respuesta del club Universidad Católica a través de Cruzados SADP, entidad privada que administra los intereses económicos y financieros de la institución.

A través de un comunicado se indica que “Fernando Meneses tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta diciembre de 2014. Los contratos en el fútbol son a plazo fijo y estos expiran cuando se termina su vigencia o hay mutuo acuerdo de las partes para finalizarlo con anterioridad. En este caso, el Sr. Meneses no está cumpliendo lo establecido en su contrato”.

“Lamentamos que el jugador, Sr. Fernando Meneses, se mal asesore por un empresario que no es reconocido por FIFA y que además está buscando controlar Alianza Lima. Con este propósito han hecho una operación irregular, que daña a Cruzados y a Meneses. Operación que repudiamos”.

Pocho Alarcón, presidente de Alianza, dijo hoy que intentaron comunicarse con el “presidente de la UC y no nos ha querido contestar el teléfono”. Al respecto, Cruzados SADP sostuvo lo siguiente: “No hemos recibido ninguna comunicación como corresponde por parte del club Alianza Lima”. Parece que esta novela tiene para rato.